Según Clarín revocarían en las próximas horas la excarcelación de Villanueva

clarin4Capital Federal.- Según el diario Clarín la justicia rionegrina revocaría en las próximas horas la excarcelación de Fabián Villanueva, procesado por abuso de poder y al cual se le permitió vivir libre en Viedma. La información está contenida en un nuevo artículo del periodista Claudio Andrade y que publicó hoy el diario porteño.

El artículo textual es el siguiente:
El gobernador de Río Negro de signo K Alberto Weretilneck salió a explicar rápidamente las fotografías que fueron difundidas en las últimas horas en las que se lo ve sonriendo junto a un procesado por violación de menores. «Las fotos difundidas son anteriores a la imputación y procesamiento por el hecho del que se lo acusara a Villanueva», aseguró al mandatario.
En la imagen puede observarse a Weretilneck abrazado a Fabián Villanueva, un ex empleado de la municipalidad de Cipolletti, quien se encuentra procesado por la justicia rionegrina por abusar sexualmente por espacio de 5 años de la hija menor de edad de su ex pareja. Villanueva, según denunciaron los familiares de la nena, ha sido puntero, chofer y guardaespaldas del mandatario provincial.
En otra imagen Villanueva aparece solo, sonriendo, pero sentado en el sillón del propio mandatario, detrás de un computadora personal. En la actualidad, Villanueva vive en Viedma donde no tiene trabajo conocido.
Weretilneck admitió que Villanueva había sido dirigente del barrio 3 de mayo de Cipolletti. Testigos y familiares señalaron a la agencia ADN que han visto al procesado realizando viajes como chófer de los funcionarios de gobierno hacia distintos puntos de la provincia y que además posee varias tarjetas de crédito.
En tanto, ahora trascendió que la justicia rionegrina revocará en las próximas horas la excarcelación de Villanueva. Por otro lado, la familia iniciará una nueva denuncia en su contra, que lo involucra en un el aborto obligado de la misma menor. Según testigos, el acusado cobraba un salario mensual en el Ministerio de Gobierno conducido por Luis Di Giacomo, mano derecha de Weretilneck.