Se viene la Semana de las Artes

Viedma.- La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma informa que del 26 al 30 de Noviembre, se desarrollará la “Semana de las Artes – Edición 2013”.

Esta propuesta tiene como objetivos promocionar y estimular el disfrute y la sensibilidad artístico-expresiva en general, difundir los Talleres de Arte de la comunidad e Integrar alumnos, docentes, familias y comunidad en torno a los distintos lenguajes artísticos.

En esa semana se desarrollarán distintas expresiones artísticas como conciertos, muestras, danzas, coros, expresión plástica, murales, teatro, poesía, narración, títeres, circo, malabares, murgas, en espacios públicos y privados de nuestra ciudad.

Se trata de generar intervenciones breves que operen con el factor sorpresa en la cotidianeidad de los espacios laborales, recreativos comerciales, públicos y privados, como edificios de la administración pública provincial y municipal, bancos, plazas, comercios, paseos, espacios barriales, entre otros.

Por ello el municipio invita a los artistas, instituciones o talleres, escuelas de la comunidad, que adhieran a esta propuesta, a participar con actividades artísticas desde los distintos lenguajes.

Los interesados deberán comunicarse hasta el 11 de Noviembre a los siguientes contactos: Semanadelasartesviedma@gmail.com o Centro Municipal de Cultura, teléfono 424448.