Se realizarán las ceremonias de graduación de la UNRN

Viedma.- Los próximos 22, 27 y 28 de noviembre se llevarán a cabo las Ceremonias de Graduación de la Universidad Nacional de Río Negro.

En los mismos, presididos por el Rector y Vicerrectores de las Sedes Andina, Alto Valle y Valle Medio y Atlántica de la Universidad, recibirán su título profesional 142 graduados de las distintas carreras que conforman la oferta académica de la UNRN.

El Rector de la UNRN, Lic. Juan Carlos Del Bello, anticipó que: “hay muchas razones para celebrar en estos actos: el estímulo al conocimiento, el compromiso y la voluntad de superación y la pluralidad de ideas que ha promovido durante estos años de estudio toda la comunidad de esta universidad: docentes, directivos y alumnos.

Y destacar el rol de esta Universidad en su defensa de la educación como un bien público social y un derecho humano universal, que tiene el mandato irrenunciable de formar profesionales con un elevado nivel técnico que, a la vez, sean ciudadanos críticos, dirigentes con valores éticos y líderes capaces de generar oportunidades para mejorar el bienestar de las próximas generaciones”.

Se gradúan en esta oportunidad, profesionales de Seguridad ciudadana, Comunicación Social, Ciencias del Ambiente, Educación Física y Deportes, Licenciaturas en Educación (Inicial, Primaria y Media), Comercio Exterior, Management Tecnológico, Mantenimiento Industrial, Geociencias, Teatro, Turismo, Administración, Especialización en tratamiento de efluentes y residuos y de los Ciclos de Profesorados de la UNRN.

En 2012, las sedes Andina y Alto Valle Medio concretaron sus primeros Actos de Colación; mientras que para la Sede Atlántica, éste será el primero.

 

UNRN