Se presentaron las dos listas candidatas para el Consejo de Administración

Viedma.- Son dos las listas que se presentaron ante la Junta Electoral del IDEVI para participar en las elecciones de Consejeros que representaran a los productores en el órgano de administración del IDEVI que se celebraran el próximo 28 de noviembre en la oficinas del CEMAT (Km 975 Ruta Nacional 3).

La lista Nº 1 “Celeste y Blanca”, lleva como Candidatos Titulares a 1º Guerra Irineo, 2º Correa Andres, 3º Semproni Italo, 4ª Foro Enzo. Los suplentes son: 1º Martel Feliciano, 2º Elias Carlos, 3º Extraigas Jorge, 4º Quintas Roberto.

Por la lista Nº 2 “Agricultores Familiares” los titulares son: 1º Ibarrola Susana, 2º Otermin Sergio, 3º Tassara Oscar, 4º Rolhaiser Roberto. Los suplentes son: 1º Lino Mario, 2º Etchegoyen Aldo, 3º Rolhaiser Ruben, 4º Mina Eduardo.

El Consejo de Administración del IDEVI estará compuesto por un presidente designado por el gobernador con acuerdo legislativo, tres representantes del poder ejecutivo provincial, un representante del poder ejecutivo nacional y un representante del Municipio de Viedma con mas los cuatro representantes de los productores.