Se entregaron Certificados de Capacitación

Catriel.- En la tarde ayer, pasadas las 19, en el salón COTECAL de la calle Dinamarca, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de la Escuela de Oficios y del curso de Atención al Público dictado por el IPAP a agentes municipales.

El acto estuvo presidido por el intendente, Carlos Johnston y por el decano de la UTN Regional Neuquén, Ing. Pablo Liscovsky. Lo acompañaron, el legislador, José Dari y la coordinadora de la Oficina de Empleo y Capacitación, Silvia Diz. Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Nicolás Sgalla; la directora de Relaciones Públicas y Privadas, Viviana Germanier; la psicóloga de la OEyC, Lorena Sabas, el legislador Claudio Gonzáles, y los ingenieros, Mónica Bolies, Walter Mardones y Néstor Bastides, de la Univesidad Tecnológica Nacional.

El acto, que duró aproximadamente una hora, contó con las palabras de Silvia Diz, Pablo Liscovsky y el intendente, Johnston. Los tres coincidieron en la importancia de estas capacitaciones a la hora de mejorar la competividad de los jóvenes que se encuentran desempleados.

“Para esta gestión es muy importante la formación de los jóvenes, para que las empresas se puedan nutrir de gente de Catriel con certificación”, destacó el Intendente.

A su vez, agregó que “para el año que viene se vienen más novedades de la Escuela de Oficios, pero todavía no les voy a contar nada de eso, ya que estamos ultimando los detalles”, sostuvo Johnston. Antes, el Intendente, había puntualizado en lo importante que es para la gestión que los jóvenes aprovechen esta oportunidad, que es parte de la impronta del gobierno municipal.

También se entregaron certificados de la capacitación en Atención al Público que el Instituto de la Administración Pública de la provincia dictó a agentes municipales. En ese sentido, el Intendente, expresó su felicitación a todos el personal que participó de este curso, mientras que los instó a volcar todo lo aprendido en un mejor trato con los vecinos de Catriel que se acercan a diario al Municipio.

Una vez transcurrida la entrega de certificados, los presentes compartieron un ágape en el que intercambiaron experiencias en un ámbito distendido y ameno.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL