Reina de fiesta de Mendoza murió en accidente de tránsito cerca de Catriel

Catriel (ADN).- Gimena Fuentes, de 20 años, reina de la Melesca de San Rafael (Mendoza) murió hoy en un accidente de tránsito en General Alvear (sur de Mendoza), cuando viajaba rumbo a Catriel junto con sus padres.

Por motivos que se desconocen, el conductor de un Citroen C4 sin chapa patente (era 0 km) perdió el control y volcó cuando circulaba por ruta nacional 143, a 25 kilómetros antes de límite con La Pampa y cerca de Catriel.

La joven falleció en el acto y sus padres Daniel Fuentes (40) y Alejandra Giménez sufrieron politraumatismos graves, según trascendió de distintos medios periodísticos.

El hombre fue intervenido en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear por fracturas en el hombro y codo izquierdo.

Según informó el diario Los Andes, de Mendoza, «Gimena participó de la elección departamental de San Rafael este año y obtuvo el cuarto lugar, por lo que inmediatamente se coronó reina departamental de la Melesca».

La chica, que había representado al distrito Cañada Seca, estuvo anoche en otra fiesta vendimial de San Rafael y esta mañana había emprendido un viaje familiar rumbo a Río Negro. (ADN)