Reempadronamiento de proveedores del Estado

Viedma.- El proceso de re empadronamiento de proveedores del Estado está a cargo de la Dirección de Suministros de la Provincia, quién cumple en dar respuesta a los entes solicitantes, garantizando la provisión de bienes y servicios al mejor precio conforme a la Reglamentación.

En este sentido, el Director Gabriel Vouillat afirmó que “la Dirección, que se encuentra en la órbita del Ministerio de Economía, está trabajando en un proceso de reempadronamiento del Registro de proveedores del Estado, en el que revisará y reordenará las condiciones para la actualización de los mismos, afín de agilizar los procesos en forma ordenada y sistemática”.

Para cumplir con ese objetivo, próximamente se publicarán los procedimientos a seguir como también las fechas del re empadronamiento y la documentación a presentar.

Con esto se busca encontrar nuevos proveedores y garantizarles a los re empadronados un mejoramiento sustancial en los procesos licitatorios y contrataciones que tengan con el estado Rionegrino.

PE