Proyecto Río Negro se reuné en Regina

Villa Regina.- Proyecto Río Negro, el sector del radicalismo liderado por Horacio Massaccesi, reunirá por segunda vez su mesa provincial en la ciudad de Villa Regina el día 9 de Noviembre.

Bajo el lema Empezar de Nuevo (Yrigoyen, 1930) el encuentro tiene como objetivo realizar un análisis pormenorizado del desempeño de la UCR en las últimas elecciones del 27 de Octubre, los posibles escenarios futuros del partido y la próxima conformación de las mesas locales de PRN por cada circuito de la provincia de Río Negro.

Massaccesi reiteró ¨con nuestra presencia en las PASO pusimos en marcha el proceso de reconstrucción del radicalismo rionegrino, y en esa línea continuaremos. Decididos y sin titubear. Sin engañarnos y dispuestos a ocupar el rol de oposición en el que nos puso la sociedad de nuestra provincia.¨

PRN convoca a todos sus adherentes a discutir, debatir y analizar el momento que vive el radicalismo de Río Negro. La cita es en Villa Regina, el sábado 9 de Noviembre de 9.30hs a 14.30hs, en el salón de eventos La Calandria (Calle Juan XXIII, km 6.5). Para mayor información, dirigirse a prionegro@gmail.com o a Facebook.com/ProyectoRioNegro.

Programa
09.30hs Acreditación
10.00hs Sesión con el siguiente temario:
1. Análisis del desempeño de la UCR en las últimas elecciones del 27 de Octubre.
2. Posibles escenarios futuros del radicalismo rionegrino.
3. Planificación de las mesas locales de PRN.
12.30hs Break
13.00hs Sesión
14.30hs Cierre y conclusiones