Proponen la candidatura presidencial de Pichetto en el 2015

Bariloche (ADN).- El legislador Marcos Catalán (Frente para la Victoria) propuso la candidatura a presidente 2015 del senador nacional Miguel Pichetto porque “ha dado y da sobradas muestras de lealtad, solidaridad y capacidad sobre toda gestión política”. Destacó que “no se merece un segundo cargo”, como algunos impulsarían en estos momentos.

“Estuvo, está y estará en todas las circunstancias y avatares que la historia de esta provincia y nuestro país va marcando. Porque ha sabido consensuar y tomar decisiones claves en momentos muy difíciles de la Argentina, donde muchos no hablaban, no estaban o declaraban el voto no positivo”, consignó Catalán en un comunicado que difundió este mediodía.
.
Agregó: “El compañero Miguel Pichetto es una persona con formación y decisión política que se ha jugado siempre por la causa peronista. Nuestro senador tiene sobradamente merecido muchísimos cargos, pero lo único que no se merece es un segundo lugar”.

“Consideramos que no se lo estaría honrando con el cargo de vicepresidente, cuando en realidad si hablamos de merecer, él es quien se merece el cargo de presidente de la Nación, porque ha defendido plenamente este proyecto nacional y popular, estando siempre cerca de nuestra presidente Cristina Fernández en las grandes y trascendentales decisiones que marcaron un rumbo en este proceso de la historia argentina”.

“Con mucha altura, trayectoria de gestión inigualable, permanente capacidad de diálogo y del consenso que esta etapa venidera requiere, estuvo y estará a la altura de las circunstancias siendo un hombre clave y sin dudas el que hoy más que nunca la Argentina necesita. Por todo lo expuesto, creemos que Río Negro cuenta hoy con la persona que el país necesita y no nos cabe dudas que Miguel Pichetto es la mejor figura que puede ofrecer Argentina a su electorado como presidente 2015”, concluyó Catalán. (ADN)

 

ADN