Programas de Canal 10 ganaron Lanin de oro 2013

Roca.- Tres programas regionales coproducidos y emitidos por Canal 10 resultaron ganadores en la edición 2013 de los premios Lanin de Oro.

“Y, entonces… cómo es?”, “Juntos para sumar” y “Viví la universidad”, son los programas que recibieron esta distinción por parte de la APACC (Asociación Patagónica de Arte, Cultura y Comunicación), encargada de reunir, homenajear y premiar a las mejores propuestas de Radio y Televisión de todo el país.

“Y, entonces… cómo es?” Es realizado en San Carlos de Bariloche por Carlota von Gebhardt, con la producción de Chingolo Casalla y cámara de Bruno Osorio. Recibieron el premio Lanin de Oro en las categorías “Mejor programa educativo de TV” y “Mejor dirección de TV”. Este programa se emite los martes a las 14,30 hs.

Es de destacar que, también en la categoría “Mejor programa educativo de TV”, recibió el premio Lanin de Oro edición 2013 el programa “Juntos para sumar”, realizado por Emiliano Gatti con la colaboración de Gisela Machado y Gustavo Mardones en cámara y edición. Juntos para sumar se emite los lunes a las 14,30 horas.

“Viví la universidad” es el programa realizado por la Universidad Nacional de Río Negro, que obtuvo el premio a “Mejor producción integral de TV”.

Canal 10 felicita a las productoras por estos logros obtenidos y continúa trabajando para brindar un servicio de televisión pública que contribuya a la integración social de las diferentes regiones de la provincia, y que aporte a la formación de ciudadanía mediante la difusión de contenidos informativos, educativos, culturales y de entretenimiento.