Primer Cierre de Talleres Culturales 2013

Cinco Saltos.- Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos se comunica que el viernes 06 de diciembre se realizará el primer cierre de Talleres Culturales 2013 con una Velada Artístico Musical a partir de las 20,30 horas en la Sala Hugo del Carril del CAF.

En esta oportunidad se presentarán los talleres de Teatro, Coro Para Adultos y Folklore.

La actividad es con Acceso totalmente libre y gratuito.

 

Convocan a Artistas

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos convoca a todos los artistas interesados en participar del Ciclo de Peatonales del VERANO PARA TODOS 2014, que no se encuentren registrados en la base de datos, a acercarse a las oficinas de Cultura Cinco Saltos de lunes a viernes, de 08 a 12:30hs o llamar para más información al TEL. 4980328.

 

“Recreación: De la Diversión a la Educación”

 

Los días 29 y 30 de noviembre próximos se desarrollará el curso taller “Recreación: De la Diversión a la Educación” en el Polideportivo Municipal Nº2 a partir de las 08:30 horas a cargo de Gustavo Dávila.

Es una invitación de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos.

 

Los Trabajos de Servicios Públicos

 

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos se encuentra realizando diversas tareas en distintos puntos de la Ciudad, como en el caso de costa Norte 2 del Lago Pellegrini – Península Ruca Có, en donde se ejecutó un trabajo de recupero de un espacio verde, con relleno de terreno.

En el Barrio La Armonía se construyó casilla para colocación de bomba de sistema de riego por aspersión en sector de plazoleta en inmediaciones del playón polideportivo.

Se cumplió con la limpieza total del talud del canal frente a Barrio La Armonía.

En conjunto con la Secretaría de Obras Públicas se avanza en la obra de reparación de baños públicos de la Península Ruca Có – Lago Pellegrini.

También se avanza en la construcción de veredas en el sector I detrás de departamentos y en integración con la Plazoleta Sarmiento.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS