Policía salvó a mujer que intentó suicidarse en Fernández Oro

Fernández  Oro (ADN).- Un policía de la Unidad 26 de la guardia motorizada salvó, mediante maniobras de reanimación, la vida de una mujer que había intentado ahorcarse en el baño de su casa.

El hecho ocurrió cerca de las 21,45 en el Loteo Social 2, sobre calle Tierra del Fuego.

En ese lugar, una mujer de 29 años habría intentado quitarse la vida con un cable que colocó alrededor de su cuello.

El alerta lo dio la hermana a la Policía, que se encontraba a metros del lugar de la vivienda donde se desarrollaban los hechos. Cuando los agentes de la Unidad 26 llegaron para tratar de ayudar, encontraron que la mujer ya había tomado la drástica determinación en el baño de su casa.

De inmediato, el sargento Barros la sacó al exterior para comenzar con los primeros auxilios y, al notar que estaba con vida, decidió junto con sus compañeros, trasladarla hasta el hospital local, donde fue atendida. Aún se desconocen las causas del intento de suicidio.

Mientras tanto, se destacó al protagonismo del personal de la Comisaría 26 local al salvar una vida en peligro.

«Felicito al sargento Barros y a todo el personal por el accionar que tuvieron la noche del jueves» dijo hoy el jefe de la Unidad 26, Héctor Pérez, según difundió Noticias de Oro.

“El sargento Barros y sus compañeros de turno recibieron palabras de elogios por parte del comisario Pérez luego de haber ayudado con maniobras de reanimación a una mujer de 29 años que había intentado quitarse la vida”, destacaron.

“Estoy orgulloso de mi personal. Hicieron lo que correspondía y es digno resaltarlo. Ellos también son seres humanos y tienen familias. A diario deben enfrentarse con este tipo de situaciones y tienen que estar preparados para ello», comentó finalmente el titular de la Unidad 26 de Fernández Oro. (ADN)

ADN