Policía a juicio acusado de robar un reloj y plata

Cipolletti.- El Juzgado de Instrucción Nº 6 de la Cuarta Circunscripción dio a conocer que fue elevada a la Cámara Primera del Crimen la causa por hurto agravado, del cual está imputado un policía de la provincia de Río Negro.

Se confirmó que el uniformado que, al momento del hecho integraba el equipo de Criminalística de Cipolletti –área científica de la Policía- está acusado del delito de hurto agravado por haber sido cometido en el cumplimiento de sus funciones.

El hecho que se le imputa habría ocurrido el 4 de julio de este año, en un procedimiento policial que estaban desarrollando por un robo ocurrido en el local denominado “Amici”, ubicado en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 5,30 el empleado policial se habría se constituido en el comercio afectado, a fin de desempeñar tareas relativas a su función como integrante del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro. Entonces, se arrimó al sector de la caja registradora y, en momentos en los cuales se encontraba buscando rastros papiloscópicos sustrajo sin ejercer violencia sobre las personas o fuerza sobre las cosas un costoso reloj y dinero en efectivo.

Se detalló que el policía es asistido por el defensor oficial Juan Pablo Piombo.

 

PODER JUDICIAL