Pescadores de San Antonio Oeste se suman a plan nacional de ventas

San Antonio Oeste (ADN).- Pescadores artesanales de San Antonio Oeste se incorporarán al programa “Pescado para Todos”, como proveedores, y de ese modo lograrán ingresar al mercado nacional, ya que sus productos serán comercializados en más de 300 localidades de seis provincias, según se informó hoy oficialmente.

Un parte oficial consignó hoy que ayer se reunieron en San Antonio Oeste Claudio Salas, representante de los pescadores de sanantonienses con Lucio Tortosa, funcionario del Ministerio de Agricultura de de Nación , responsable del programa.

También estuvieron el subsecretario de relaciones institucionales del Ministerio de Agricultura de Río Negro, Edgardo Camargo, y el director de Pesca, Gustavo Rubio. En la oportunidad, acordaron sumar al programa a los pescadores artesanales del golfo San Matías, según explicaron.

“La iniciativa del legislador Martín Doñate ha logrado sumar pescado fresco a más hogares de la provincia y dar un fuerte impulso económico y perdurable en el tiempo a los trabajadores de la pesca rionegrina.

Gracias a esta gestión más familias rionegrinas podrán incorporar a su dieta pescado fresco a precios muy económicos”, agregaron.

 

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA DE RÍO NEGRO