Pelea en la Legislatura: Para Betelú fue “bochornoso” y debe intervenir la Justicia

Viedma.- El legislador Alejandro Betelú dijo que “la durísima acusación que efectuó Carlos Peralta respecto de la legisladora Ana Piccinini exige que la justicia investigue la veracidad de sus dichos”.
Betelú opinó que cuando Peralta dijo “vos de que te quejas si andas buscando obras para tu marido”, era en obvia alusión a la empresa Construir SRL, propiedad del esposo de la Legisladora, Daniel Miosevic de Villa Regina.
El legislador comentó que “el bochornoso suceso comenzó con una intervención de Piccinini reclamando el tratamiento de un proyecto de ley de creación de la paritaria judicial”.
“Piccinini acuso a los legisladores del FPV de estar escondidos debajo de sus bancas y en respuesta el Vicegobernador la acuso de utilizar su influencia para gestionar obras a favor de la empresa de su marido”, describió.
“Por mucho menos la ex legisladora radical ha impulsado denuncias ante la Justicia” dijo Betelú “denunciar la posible comisión de delitos es una carga pública” agrego, como también la posibilidad de “que el fiscal de turno intervenga de oficio”.
“La acusación es de suma gravedad y fue muy precisa” expreso Betelú “la realizo en el transcurso de la sesión legislativa, existe una grabación taquigráfica, fue escuchada por los legisladores y todo el público presente en las bandejas”.
“No tuvimos la posibilidad de plantear mociones de privilegio, y a los fines de que lo denunciado por el Vicegobernador, no quede como un simple comentario debe tomar debida intervención la justicia”, continuó.
“Parece que los campeones de la ética y la moral ajenas, tienen algún muerto en el placard” finalizo Betelú.