Para 23 intendentes del FpV “no es momento de candidaturas, sino de gobernar”

intendentesCipolletti :- Varios Intendentes del Frente para la Victoria (FpV) de Río Negro plantearon hoy que ““la prioridad política es gobernar la provincia y los Municipios” y que “ya habrá tiempo, más adelante, para definir los liderazgos que nos representarán en el futuro”. El documento avalado por 23 mandatarios municipales, no lleva la firma de María Eugenia Martini (Bariloche) Martín Soria(Roca), ni de Javier Iud (SAO).
Agregaron que “en el actual escenario nuestra prioridad, que entendemos debe ser la de todos los que tienen responsabilidades institucionales en Río Negro, tiene que ser la de gobernar la provincia y los municipios, focalizándonos en mejorar día a día la vida de nuestra gente”.
Luego de afirmaron que “no es momento para hablar de candidaturas sino de gobernar”, los intendentes del FpV reivindicaron “el hecho de que para lograr la victoria que obtuvimos en las elecciones del 27 de octubre fueron muy importantes tanto las gestiones que hizo el senador Miguel Pichetto en el marco de las políticas desplegadas por el Gobierno Nacional, la gestión del Gobierno de la Provincia encabezado por Alberto Weretilneck y el esfuerzo de todos los Intendentes del FpV”. En este sentido, hicieron hincapié en que “precisamente nuestros liderazgos comunales se fortalecieron gracias a las gestiones de los tres niveles de gobierno, sostenidas primordialmente, por las políticas Nacionales”.
Finalmente, los intendentes hicieron un llamamiento a “mantener y consolidar al Frente para la Victoria en Río Negro, ya que fue la herramienta que nos permitió recuperar la provincia desde el peronismo”.
Agregaron que “este es el momento de gobernar, y ya va a haber tiempo, más adelante, para conformar los liderazgos políticos que nos van a representar en el futuro”.
Firmantes:
Juan Reggione – Fernandez Oro
Abel Baratti – Cipolletti
Pedro Dantas – Campo Grande
Gilberto Montanaro – Cervantes
Luis Ivancich – General E. Godoy
Alberto Pacenti – Chichinales
Daniel Belloso – Choele Choel
Renzo Tamburrini – Sierra Grande
Nestor Ayuelef – Pilcaniyeu
Ricardo Garcia – El Bolson
Luis Albrieu – Villa Regina
Juan Apud – Luis Beltran
Carlos Pilotti – Rio Colorado
Fabian Pilquinao – Sierra Colorada
Miguel Petricio – Mainque
Sergio Hernandez – Lamarque
Fabian Galli – Clmte. Cordero
Carlos Johnston – Catriel
Alejandra Mas – General Conesa
Liliana Alvarado – Cinco Saltos
Gerardo Bravo – Chimpay
Miguel Demasi – Guardia Mitre
Savina Costa – Allen

Nota: foto archivo ilustrativa