PAMI Río Negro: Designaciones de hijo y nuera de directora “van para atrás”

Viedma (ADN).- El secretario general de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, dijo hoy en Viedma que las autoridades nacionales del PAMI aseguraron que las designaciones del hijo y la nuera de la directora de la obra social en la provincia, Beatriz Minoli, “van para atrás, es decir sin efecto”.

Hace poco, desde ATE denunciaron que a través de la resolución 1.225, del 8 de este mes, PAMI contrató a un hijo y nuera de Minoli. «La sorpresa fue mayor cuando dentro de la nómina que figura en el anexo de la referida resolución se individualizaron a todos los integrantes de la familia de la directora provincial Beatriz Minoli, incluidos su hijo Gabriel Horacio Spinelli y la esposa de este», indicó el gremio estatal.

Por otra parte, el dirigente sindical anticipó que el 27 de este mes en Buenos Aires habrá una reunión para analizar ese y otros candentes temas vinculados con el PAMI.

“Tenemos bajas expectativas respecto del diálogo, porque en otras instancias no hubo respuestas para más de 70.000 jubilados que están siendo afectados en la provincia de Río Negro”, dijo Aguiar en un tramo de la rueda de prensa que ofreció esta mañana en Viedma, junto con otros dirigentes del gremio estatal.

“No existe una sola prestación médica que los jubilados no deban abonar desde sus bolsillos y el cobro de plus y aranceles diferenciados son una práctica normal y corriente”, concluyó. (ADN)

 

ADN