Nueva inscripción para posgrado en divulgación científica de la UNRN

Bariloche.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro informa que está abierta la inscripción a la 2º cohorte de la Especialización en Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, una carrera de posgrado destinada a profesionales de todas las áreas: investigadores que quieran difundir sus trabajos, educadores ambientales, docentes y periodistas.
La carrera comenzará en el primer cuatrimestre de 2014 y tendrá una duración de 470 horas reales de dictado concentradas en cursadas quincenales en la ciudad de Bariloche.
Este posgrado se propone formar profesionales críticos, crear un espacio de diálogo y reflexión para dimensionar la complejidad de los procesos comunicacionales de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (CTI) así como brindar las herramientas específicas para este campo de la comunicación.
Al mismo tiempo, vale destacar que en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que otorga a las universidades el papel de productoras de contenido, esta carrera de posgrado asume el rol de formar profesionales aptos para esta tarea.
Se puede obtener mayor información y realizar la inscripción a la carrera visitando http//unrn.edu.ar/blogs/divulgación-cientifica, escribiendo a divulgacioncti@unrn.edu.ar, llamando al (0294) 4431801 int.11 o personalmente en la Oficina de Posgrado de la Sede Andina de la UNRN en Bariloche ubicada en Mitre 630 1º “A” de lunes a viernes de 9.00 a 16.00.