Nadadora reginense representará a Río Negro en Sudamericano de Natación Master

Sin-título-56Villa Regina.- La nadadora master Silvia Coullery participará, entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, del XI Campeonato Sudamericano master y pre-master que se desarrollará en el Estadio Nacional Curauma de Santiago de Chile.

La deportista, de Círculo Italiano de Villa Regina, con apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, representará a Río Negro y a la Argentina en las pruebas de 50, 100 y 200 metros mariposa, y 50 y 200 metros pecho, especialidades en las que aspira a mejorar sus marcas personales y quedar entre las 10 primeras.

Silvia Coullery, quien compite desde hace 5 años a nivel regional y nacional, ya cuenta con una experiencia internacional tras su participación del Campeonato Sudamericano Master realizado en Mar del Plata en 2009, oportunidad en que alcanzó un sexto puesto en una de sus especialidades.

Durante el corriente año, la nadadora participó de distintos torneos correspondientes a la Liga de Nadadores Masters del Sur, obteniendo el segundo puesto en General Roca, tercero en Choele Choel y el primero en 100 metros combinados y 50 metros pecho, y segundo puesto en 100 metros mariposa en el torneo disputado en Neuquén en agosto último.

En tanto, a nivel nacional, Coullery se quedó con el título de campeona nacional 2013 en 100 metros combinados, subcampeona en 200 y 50 metros mariposa, en abril pasado en Bahía Blanca.

En el reciente mes de octubre, en Rosario, la nadadora reginense obtuvo un tercer puesto en 200 metros mariposa, un cuarto puesto en 100 metros mariposa y 200 metros pecho, y un séptimo lugar en 50 metros mariposa.

 

MINISTRO DE TURISMO, CULTURTA Y DEPORTE DE RIO NEGRO