militar es trascender

El Partido Kolina Rio Negro hace llegar sus saludos al pueblo de la Localidad de Luis Beltrán, en el día del 102 Aniversario, representado en la figura del Intendente Juan Carlos Apud.

Acompañamos y celebramos los logros de la Localidad, que día a día mejoran la calidad de vida social y productiva de los beltranenses. Hoy la inauguración del CIC es fiel reflejo de las políticas sociales impulsadas por nuestra compañera y conductora Alicia Kirchner, que a lo largo de la gestión han estado presente en la comunidad de Luis Beltrán a partir de las innumerables acciones.

Agradecemos la presencia de las funcionarias Alicia Soraire y Mariana Sosa, quienes junto a nuestras referentes políticas Liliana Periotti y María Grandoso nos acompañan en la construcción de este espacio político a lo largo y ancho de nuestra querida provincia de Rio Negro.

Los instamos a seguir el camino iniciado que prioriza los ejes de la inclusión, el trabajo y la organización, la profundización del proyecto nacional que lidera nuestra conductora y presidente de los 40 millones de argentinos, la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Marcela OJEA

Presidenta KOLINA RIO NEGRO