Micros de Las Grutas tendrán los dos sistemas de cobro hasta fin de año

Las Grutas.- Los usuarios podrán abonar su pasaje empleando la tarjeta emitida por CODAO o la nueva, que podrán adquirir desde el lunes 11 en Moreno 720. La recarga de saldo se podrá realizar en los kioscos habituales, que estarán previstos con ambos sistemas.

Los pasajeros que viajan a bordo de las unidades de la empresa Las Grutas podrán optar hasta fin de año si utilizan la tarjeta emitida por su antecesora CODAO o si adquieren la nueva, que estará a la venta desde el lunes 11 en las oficinas de Moreno 720.

Las dos opciones serán válidas, debido a que las unidades de la empresa funcionarán simultáneamente con ambos sistemas, facilitando de esta manera el uso a los pasajeros.

Por ese motivo no es necesario realizar el trámite el próximo lunes, sino que tendrán más de un mes para poder realizar el cambio de plástico.

Los habituales puntos de recarga, por su parte, también contarán con ambos dispositivos, por lo que los usuarios de uno u otro plástico, podrán adquirir saldo sin inconveniente. No obstante, los kioscos no comercializarán las nuevas tarjetas de Las Grutas, por lo que su compra sólo será posible en las oficinas de la calle Moreno.