Más de 2 millones de pesos para la ampliación de cuatros escuelas en Allen

Allen.- El Gobierno de la provincia de Río Negro, a través de los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y de Educación y Derechos Humanos, llevó adelante obras de ampliación y readecuación de cuatro edificios escolares en Allen, a través de una inversión de $2.124.170.

Los trabajos se realizaron en el Jardín de Infantes Nº 4, donde se readecuó un aula, en una superficie de 183,7 metros cuadrados; y en el Jardín Nº 58, donde se amplió la sala, con una superficie de 50,40 metros cuadrados.

Asimismo, en la Escuela Primaria Nº 282 se concretó la refacción de las salas existentes y se amplió la cocina y dos aulas.

En el establecimiento primario Nº 27, en tanto, se refaccionó la cocina y el baño, y se llevó a cabo el recambio de la carpintería; además, se acondicionó el sector del jardín de infantes, ampliándose la sala.

Cabe señalar que las primeras dos obras ya fueron finalizadas y entregadas, mientras que la empresa Nelly Fenizi está finalizando las escuelas primarias en los próximos días.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO