Legislatura de Río Negro reconocerá a la banda de la Policía

Viedma.- La Jefatura de Policía de Río Negro celebró hoy la iniciativa de la Legislatura provincial que con motivo de los festejos por el día de la Música, la Legislatura provincial y el Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, realizarán un reconocimiento a la Banda de la Policía de Río Negro, por su constancia al servicio de la comunidad.
El acto será el 22 de noviembre a las 19:30 horas, en los jardines de la residencia oficial donde la Banda de la Policía brindará un concierto de música popular, por lo cual se invita a todos los vecinos que quieran asistir a los jardines para disfrutar de sus melodías. Además, se entregarán distinciones a ex directores, y a la Banda, con motivo de acompañar siempre a diversas instituciones con su arte.
Recordemos que el día de la Música se festeja desde 1594, cuando Santa Cecilia fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII y, a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo. Su fiesta es el 22 de noviembre, fecha que corresponde con su nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la Música