Legislatura analizará creación del Ministerio de Seguridad y Justicia

Viedma.- El proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo Provincial para crear el Ministerio de Seguridad y Justicia quedó incorporado en el temario de la sesión que se realizará mañana, a partir de las 9, según lo confirmó la Comisión de Labor Parlamentaria.

La iniciativa oficial, que reforma la Ley de Ministerios, generará un extenso debate.

En otro momento de la sesión, sobre tablas, los legisladores darán tratamiento al proyecto de ley que prorroga hasta el fin del año próximo los plazos procesales establecidos por el artículo 1º de la ley que creó el Régimen Excepcional de Protección de la Vivienda Única de Residencia Permanente.

Otro prorrogará desde su vencimiento y hasta el 31 de diciembre de 2014, la vigencia de la ley referida a cortes de servicios públicos a usuarios en situación de desempleo o condición socioeconómica que impida su cumplimiento.

También se debatirá la modificación del artículo 11 de la ley Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Provincial del actual ejercicio fiscal, de acuerdo a un proyecto ingresado por la propia Comisión de Labor Parlamentaria.