Legisladores del Bloque Eva Perón recibieron al Ministro Palmieri

Viedma.- Los legisladores del Bloque Eva Perón recibieron en sus oficinas, al Ministro de Economía de la Provincia de Río Negro, Alejandro Palmieri, quien expuso ampliamente los términos del proyecto de presupuesto provincial para el 2014.

A lo largo de la tarde de ayer, el Contador Palmieri, junto al Secretario de Hacienda Emanuel Tobares, fueron explicando los lineamientos de trabajo que se prevén para el próximo año, lo cual incluyó los montos ejecutables; los compromisos de pago con los diferentes acreedores; la planificación sobre el crecimiento del Producto Bruto Interno y la inflación para el próximo año.

Al terminar la reunión, el Presidente del Bloque Eva Perón, Ariel Rivero, expresó su agradecimiento por la visita del Ministro y Secretario al afirmar: “ellos nos han dado un panorama general de la situación financiera de la Provincia y las perspectivas para el próximo año”.

Además agregó: “a pesar de los múltiples inconvenientes que este Gobierno ha tenido que sortear, es destacable que las medidas económicas aplicadas han evitado grandes conflictos sociales en la provincia. Tal es el caso de las políticas que se han llevado adelante y en conjunto con el gobierno Nacional, para contribuir con el sector productivo; o las políticas educativas que han requerido de una gran inversión, algo que ha resaltado el Ministro Palmieri en esta reunión”.

Así mismo, el legislador Rivero manifestó su interés en sostener, en los próximos días, una reunión del mismo talante con el Ministro de Obras y Servicios públicos de la provincia, Fernando Vaca Narvaja, con el fin de interiorizarse sobre las obras que tiene previsto ejecutar el gobierno provincial el próximo año.