Laura Morales a cargo del Juzgado de Faltas de manera interina

Catriel.- El intendente Johnston designó a la Dra. Laura Morales como Jueza de Faltas hasta tanto se pueda cubrir el cargo. La idea es comenzar con la búsqueda de un profesional que lleve adelante las tareas del área, pero debido a la importancia que la misma tiene, y a la necesidad de brindar tratamiento a los distintos expedientes que se encuentran alojados allí, se procedió a la designación de Morales de manera interina.

En principio, el acuerdo entre la Asesora Legal del Municipio y el Intendente se extiende hasta el 31 de diciembre. Una vez transcurrida esa fecha se espera contar con los servicios de un profesional en la materia, de no ser así, se renovaría el vínculo por otro periodo, a pesar de eso, el deseo de Johnston es poder cubrir el cargo en el corto plazo y no recargar el trabajo de Laura Morales, quien tendrá a su cargo dos áreas de vital importancia para el Municipio.

Recordemos que el cargo de Juez de Faltas se encontraba vacante desde hace unas semanas, cuando el Dr. Matías Torres, decidió desvincularse del mismo por motivos personales. Morales, quien aceptó el cargo de manera inmediata, dividirá sus tareas entre el Juzgado y la Asesoría Legal Interna hasta tanto se regularice la situación del organismo.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL