Lamentan traslado de jefes policiales, comprometidos con el antinarcotráfico

San Antonio Oeste (ADN).- La Dirección de Seguridad Ciudadana de San Antonio Oeste lamentó que a pocos días del inicio de la temporada de verano se registren cambios en la conducción de la Policía local, con el traslado de dos comisarios.

“Sinceramente, es muy lamentable que a días de comenzar la temporada y con un trabajo que se viene desarrollando hace bastante tiempo tengamos que soportar una vez más cambios en la conducción local policial; dijo el director de Seguridad Ciudanana, Ignacio Espinosa.

Indicó que la situación “nuevamente nos sitúa en un punto de comienzo incierto y sin planificación en cuanto se ha venido trabajando en temas relacionados con la seguridad, y más aún, en cuestiones de investigación relacionadas al narcotráfico teniendo en cuenta que días atrás se inauguró en nuestra localidad, con la presencia del jefe de la Policía y del ministro de Gobierno, una dependencia de delitos complejos a cargo del hoy desplazado comisario Fuentes, en la cual se ponía de manifiesto su trayectoria y compromiso en la lucha contra el narcotráfico”.

“Hoy, desplazado sin motivos aparentes, al igual que el titular de la Unidad 10° , comisario Espinoza, del cual debo aclarar merece mis mayores respetos los cuales luego de un sin números de labores en conjunto llevadas a cabo entre ambas instituciones ha sabido ser merecedor”, consignó Espinosa en un comunicado de prensa.

“Quisiera desconocer los motivos de los desplazamientos de los jefes mencionados, pero creo es solamente una expresión de deseo ya que las causales creo están a la vista, posterior a los hechos políticos de los últimos días”, finalizó Espinosa. (ADN)

 

ADN