La tarjeta Monedero se podrá usar para pagar productos y servicios de bajo monto

Neuquén.- A partir de hoy, los usuarios podrán pagar productos y servicios con Monedero y recargar la tarjeta con medios de pago electrónicos.

Con este anuncio la compañía amplía las prestaciones de Monedero y suma a la tradicional tarjeta, utilizada para viajar en colectivos en la ciudad, la posibilidad de abonar los micropagos, compras cotidianas de bajo monto, con un cupón promedio entre 50 y 100 pesos, es decir, un viaje en taxi o remise, un café, un helado, el diario, entre otras.

Junto a estos nuevos beneficios, se habilita la recarga automática que permite que cada usuario pueda vincular Monedero a sus cuentas bancarias o adherirse al sistema de débito automático. Esta alternativa permite ahorrar tiempo, evitar vueltos, redondeos y largas filas en los lugares de carga así como también facilita el control de los gastos.

¿Cómo funciona? El usuario asocia su tarjeta Monedero a una tarjeta de débito o crédito por un importe prefijado con anterioridad: $25 pesos en colectivos y de $50 a $100 en comercios adheridos. Si tiene saldo suficiente para efectuar la compra se descuenta el importe exacto al entrar en contacto con el lector e informa el saldo todavía disponible. Si no tiene saldo suficiente, el lector recarga dinero de manera automática y luego descuenta el importe de la compra.

“La recarga automática es un diferencial muy valorado por los usuarios, se despreocupan de precargarla y siempre tienen saldo disponible. La gran ventaja es que evitas las colas en los puntos de recarga”, apuntó Claudio Magi, gerente general de Monedero. Los usuarios que opten por este beneficio obtendrán la primera recarga de $25 sin cargo.

Asimismo, Monedero ofrece una bonificación en la ciudad de Neuquén para todos aquellos que utilicen Monedero durante los próximos meses. Cada $25 pesos consumidos en los comercios adheridos, Monedero regala el valor de un viaje en colectivo. También, cuentan con descuentos en locales comerciales como, además 25% en El Noble y Freddo. ”Queremos que los usuarios integren en un mismo medio de pago el viajar por la ciudad y el acceso a beneficios pensados para las pequeños gastos de todos los días”, finalizó Magi.

Para adherir la Monedero a la recarga automática, los usuarios deberán acercarse con la tarjeta Monedero, una tarjeta de débito o crédito y el DNI a los Centros de Atención ubicados en San Martín 531 (Centro), Planas y Solalique (terminal de ómnibus ETON), Antártida Argentina 2381 (Delegación Municipal Barrio Progreso) y Venado Tuerto 2020 (Comisaría 18, Gran Neuquén Norte).

Para más información ingresar al sitio web www.monederoneuquen.com.ar o llamar al 0800-555-6663.

Monedero planifica para el 2014 alcanzar los 1.000 comercios adheridos entre los que se destacan remises, taxis, diarios y revistas, gastronomía, drugstores.

Julieta Grimaldi | Responsable de Prensa y Relaciones Institucionales | Visa Argentina S.A.