La Defensora del Pueblo estuvo en Allen

DEFENAllen.- La Defensora del Pueblo de Río Negro, doctora Nadina Díaz y su equipo de asesores desarrollaron en las últimas horas una intensa actividad en la ciudad de Allen, en el marco de una gira que la funcionaria realiza por el Alto Valle y que culmina en Villa Regina el próximo viernes.

La actividad se desarrolló en la sede local del Rotary Club, donde la doctora Díaz atendió un número importante de vecinos que se acercó para manifestar sus reclamos e inquietudes, que en la generalidad de los casos abarcan temas relacionados a la problemática habitacional e inseguridad.

Además, la defensora firmó un convenio de cooperación mutua con el presidente del Rotary Club, señor Gustavo Ortiz, que permitirá el funcionamiento de una delegación del organismo de control en dependencias de esa entidad allense. De la firma del convenio también participaron vecinos fundadores.

Más tarde, la doctora Nadina Díaz se reunió con la intendenta municipal doctora Sabina Costa. Durante el encuentro con la jefa comunal se interiorizó sobre temas de actualidad local y entregó reclamos de los vecinos que son competencia del municipio.

Por último la titular del organismo de control recorrió junto a trabajadores de la Salud y vecinos del denominado “barrio de ladrilleros” donde se ubica la comunidad boliviana de Allen, para conocer en detalle los problemas más acuciantes que presenta hoy ese sector.

 

DEFENSORIA DEL PUEBLO