Iud , Piccinini, Vargas y Esquivel en mini cumbre en SAO

iudSan Antonio Oeste (ADN).- Este fin de semana se concretó en San Antonio Oeste un encuentro entre distintos referentes del FpV. El anfitrión fue el intendente Javier Iud y entre los invitados que asistieron estaban Ana Piccinini, Roberto Vargas y  Esquivel.

Según  trascendió, en la reunión hubo un intercambio de opiniones sobre la realidad política,  muchas críticas al Gobierno provincial y también  consultas para hacer al senador nacional Miguel Pichetto.

En el encuentro hubo unanimidad en las críticas a la administración del gobernador Alberto Weretilneck que, para algunos, se hizo extensiva al vicegobernador Carlos Peralta.

Con respecto a Pichetto, lo que más se habló es  la desorientación que existe en el Bloque Eva  Perón que nació como parte de un conflicto entre Pichetto y Weretilneck, que hoy no existiría.

También se habló de candidaturas, donde Iud dio a entender que no le incomoda una vicegobernación junto a una posible fórmula con Martín Soria.

Iud se dedicó ayer a salir en varios medios para criticar  el gasto provincial y la incorporación de  cerca  de 5.000 nuevos contratados en la administración central y recordar los postulados de Carlos Soria, que no se estarían cumpliendo.

En un reportaje radial donde se le consultó a Iud  sobre una suerte de triángulo con Martín Soria y la intendenta de Bariloche, Maria Martini, respondió que “de existir, seguramente, nos encontrará en el gobierno en el 2015”.

Hoy Vargas se  encuentra en Buenos Aires, donde se reunirá con Pichetto  a quien le trasladará una serie de inquietudes  que surgieron de ese encuentro y  en otros diálogos de  política provincial (ADN).

.