IPPV prorrogó el operativo de inscripción en Valcheta y Los Menucos

Valcheta.- Hasta el viernes 15 el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) continuará con el asesoramiento e inscripción en el registro de demanda habitacional en Valcheta y Los Menucos. A la fecha en Valcheta ya se han inscripto más de 200 familias, y en Los Menucos la demanda asciende a 180. Después de muchos años de que el IPPV no realizaba operativos de estas características, se destinó especialmente un equipo de trabajo del área social para atender a los interesados en postular a una vivienda social.

De esta manera, las familias de Valcheta y Los Menucos tendrán tiempo hasta el viernes 15 para dirigirse a las oficinas de cada municipio para asesorarse y actualizar la información para el registro de demanda habitacional.

Los requisitos y documentación a presentar para éste y otros trámites puede ser consultados en la página web del Instituto www.ippv.rionegro.gov.ar

En Sierra Colorada el personal del IPPV pudo cubrir la demanda en los días previstos.

Luego de varios años, el IPPV recupera presencia territorial a través de los operativos habitacionales. A los operativos de control y relevamiento habitacional iniciados el año pasado, se sumaron este año las tareas de asesoramiento e inscripción en el registro de demanda habitacional en distintas localidades de la Provincia. Este trabajo le permite al Instituto no sólo relevar y actualizar información importante respecto a necesidades habitacionales, sino también ganar presencia en el territorio provincial.