Invitación a productores de alimentos gourmet a lanzamiento de temporada “Las Grutas 2013”

Las Grutas.- La Agencia CREAR San Antonio Oeste y la Agencia Provincial CREAR invitan a empresas rionegrinas elaboradoras de productos gourmet al evento de lanzamiento de la temporada “Las Grutas 2013”.

La iniciativa está dirigida a productores de alimentos gourmet y productos regionales rionegrinos que deseen posicionar sus productos en la villa marítima. Las empresas estarán participando del evento los días 6, 7 y 8 en una globa montada para tal fin.

El lanzamiento de la temporada en Las Grutas es un interesante evento que reúne un número importante de visitantes y residentes. Para esta edición el programa incluye una variedad de actividades a desarrollarse del 6 al 16 de diciembre.

Entre otras actividades, el público podrá disfrutar de una Competencia de Kite Surf; los días 6, 7 y 8 de diciembre, de la Feria de Productos y Servicios Turísticos en el salón Casinos del Río, los días 7 y 8. El Torneo de Tenis “Las Grutas 2013”, incluirá una exhibición en la playa y en las instalaciones del Club Playa Serena.

El día domingo 8 de diciembre se realizará la paella Gigante del Golfo San Matías, a cargo de los tradicionales paelleros de Las Grutas. El evento se ubicará en la costanera.

El programa incluirá la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada sobre la Peatonal a la altura de la Segunda Bajada donde se presentará un show de tango y una obra teatral para niños.

Los días 6, 7, 15 y 16 de diciembre se realizará en la playa una competencia de coctelería. Para el día sábado 16 de diciembre, dando marco a la última jornada de la apertura de temporada, se informa de la realización de una Fiesta Electrónica denominada «Trival House», actividad que comenzará a las 19 horas y finalizará con el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales que marcará la apertura de la temporada.

Además el fotógrafo Martín Brunella realizará una muestra fotográfica en gran formato, para ser expuesta de manera permanente en distintos sitios de la villa turística. Se desarrollará también la Regata Del Golfo Azul, una competencia de vela, categoría pampero los días 14,15 y 16.

Aquellas empresas que estén interesadas en participar en la globa del CREAR deberán comunicarse con la Agencia CREAR de San Antonio Oeste, Moreno 111, teléfono 02934 421972 o al correo electrónico creardago@hotmail.com