Inseguridad: Foulkes pide que Albrieu asuma “cuanto antes”

Viedma (ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, reiteró hoy que el tema de la inseguridad “es suficientemente serio” y consideró necesario que la asunción del nominado nuevo ministro de Seguridad, Oscar Albrieu, tiene que adelantarse “cuanto antes”.

“Es un problema grave (la inseguridad), desde la manera que se lo mire”, remarcó el jefe comunal viedmense.

“Si es un problema interno, de estructuras de mando, es muy serio; si es porque no hay capacidad, es muy serio. Y si es un problema gremial entre los Servicios Penitenciarios y la Policía también es serio”, indicó Foulkes, en declaraciones esta mañana temprano a Frecuencia VYP.

“De cualquier manera que se lo mire, estar con la sensación de no administración adecuada del tema de la seguridad, causa preocupación”, insistió.

Aseguró: “No intento usar esto políticamente, pero es un momento que exige seriedad y afrontarlo más rápidamente de lo que se está haciendo”.

Foulkes dijo haber analizado esta problemática con representantes de todos los estamentos gubernamentales provinciales y estimó que “el gobernador ha tomado medidas y vamos a ver si dan resultados”. (ADN)

 

ADN