Incremento de la demanda en las oficinas de turismo

Viedma.- Un fuerte incremento de la demanda de turistas en las oficinas de informes y una muy buena ocupación de plazas hoteleras se registra en Viedma en estos días debido a la concurrencia de una serie de eventos que atraen visitantes.

En primer término, las Jornadas de Tribunales de Cuenta generaron un movimiento importante. La oficina de informes de la Municipalidad debió realizar decenas de nexos entre visitantes que no tenían alojamiento y hoteles, algunos de los cuales no contaban con plazas disponibles.

Además, también las consultas se incrementaron a raíz del encuentro de Pamperos que se desarrollará en El Cóndor y por el fin de semana largo.

Uno de los objetivos de la Municipalidad es que Viedma y El Cóndor fortalezcan su perfil de turismo de eventos, que permita una extensión más allá de la temporada estival y del producto sol y playa.

Mientras tanto, Turismo continúa trabajando en la organización de la inauguración de temporada, prevista para el 14 y 15 de diciembre en la villa marítima El Cóndor.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA