Hoy, último día de pescados y mariscos a precios populares

Bariloche.- La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que hoy, martes 24 de noviembre, es el último día de la oferta de productos de mar a bajos precios. La misma se realizará en el Centro de Salud del Bº San Francisco III, en el horario desde 9 a 13hs y de 17 a 21.30hs.

“Pescados y mariscos a precios populares”, está en la ciudad para generar un acceso genuino, concreto y auto sustentable de los recursos vivos del mar. Esta iniciativa surge del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación para articular entre los privados y los consumidores.

Es de mencionar que desde la Coordinación de Promoción de Recursos Vivos del Mar, dependiente de la Subsecretaría de Pesca y Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se desarrollan campañas de promoción del consumo de filet de merluza, langostinos, empanados de merluza, corvina por pieza, pollo de mar, rabas, calamar entero, y pesca del Día (salmón blanco, corvina, lenguado, brotola, besugo y lenguado).

 

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE