Hoy cierra una semana a todo arte

Viedma.- Hoy se desarrollará la última jornada de la Semana de las Artes, que movilizó a decenas de artistas en más de 30 localizaciones de la ciudad.

Las actividades se diseminarán en varios sectores y horarios. A las 10 en la Feria Municipal habrá una doble actividad. Por un lado, los profesores municipales del taller integral incentivarán a “Jugar por Jugar”. Por otro, el profesor Víctor Hugo Davis pintará filete porteño.+

Una hora más tarde, en el mismo sector, se presentará el coro de la Universidad Nacional de Río Negro, dirigido por Aníbal García.

A las 14.30, en la plazoleta del Fundador, habrá un picnic musical, con los profesores Farfal y Bianculli, abierto a la comunidad.

Luego las actividades se trasladarán a la plaza Alsina. A las 15 habrá una pintada de bancos, coordinada por Luz Aristimuño y el grupo de arte en la calle. También estará Gastón Laraya con esculturas.

A las 17 la cantante Ani Ferreyra interpretará canciones de rock y pop y el Ministerio de Educación brindará un taller de bandas.

La semana se cerrará a las 22 en Del Mundo Café Cultural, que funciona en el Centro Municipal de Cultura, con el final del taller comunal de percusión, a cargo de Javier Bianculli.