Horne denunció “un nuevo acto de impunidad en Mencué”

Mencué (ADN).- La legisladora Silvia Horne (Frente para la Victoria) señaló hoy que el lunes pasado se produjo en Mencué “otro hecho de violencia por parte de Baraldo Mario, quien agredió nuevamente a un habitante de la localidad” y, por eso, transmitió su solidaridad y acompañamiento a la víctima de la situación planteada, el docente Eduardo Riquelme.

Horne solicitó a las autoridades policiales y de la Justicia “que tomen cartas en el asunto para esclarecer y aplicar la pena correspondiente. Estos sujetos se creen impunes”, agregó la legisladora.

“El señor Eduardo Riquelme, docente del CEM de jóvenes y adultos, se dirigía a la Escuela 174 de Blancura Centro donde cumple sus funciones; pasó a proveerse de combustible para luego viajar hasta el lugar, cuando fue agredido físicamente por Baraldo. Con un “machete” en el cuello, Riquelme forcejeó para librarse de la situación y llegar a la Comisaría local. Todo esto ocurrió en presencia de numerosos testigos y familiares”, describió Horne en un comunicado difundido esta mañana..

“Los vecinos de Mencué ya no se paralizan por el miedo y nuevamente denuncian estos atropellos ante la Fiscalía”, remarcó la legisladora frentista. (ADN)

 

ADN