Homenaje al periodista Rafael Di Serio

Cipolletti.- El Concejo Deliberante de Cipolletti brindará un homenaje al periodista Rafael Di Serio de dilatada trayectoria en los medios de comunicación sobre todo radiales. La decisión fue tomada por el cuerpo legislativo en virtud de la contribución que ha hecho a la comunidad durante décadas desde su calidad profesional y calidez personal.

El acto de agasajo será el sábado a las 11:30 en la plaza “Periodistas Cipoleños” que se encuentra ubicada sobre calle Juan Cobián entre José Hernández y Celedonio Flores, precisamente en las 1200 viviendas. Estará encabezado por el presidente Juan Castro y los concejales Alejandro Goya, Silvana Larralde, Alejandra González, Valeria Fernández y Facundo Arraztoa.

“El Rafa”, como se lo conoce en el medio periodísticos y, en los ámbitos de la municipalidad por sus habituales coberturas radiales, es considerado “el decano” de sus colegas locales que están en actividad. Nacido en Rosario e hincha fanático de Rosario Central, se radicó en Cipolletti en 1964.Su trayectoria en la radios comenzó en LU5 de Neuquén, como locutor deportivo. Luego arribó a la radiodifusora LU 19 “la Voz del Comahue” de Cipolletti, acompañando a Adalberto Casanova. En 1976 conformó la empresa CIFO que compró dicha emisora cipoleña. Así, Durante 10 años fue socio gerente y luego director por el lapso de dos.

Por algo más de una década desplegó sus dotes en Fm Galas, encabezando el programa que creó llamado “Deberes y Derechos”. Actualmente se desempeña en Fm Confluencia, donde conduce el mismo programa desde el 6 mayo de este año.