Ganadores del concurso “¿Pra qué sirven los Ipuestos?” – 2° edición

Choele Choel.- el marco del concurso ¿Para qué sirven los Impuestos? se realizó, en la sede central de la Agencia de Recaudación Tributaria, el pasado 31 de octubre el conteo de los votos obtenidos en los afiches realizados por los alumnos de las escuelas participantes.

Estuvieron presentes, el Director Ejecutivo, Agustín Domingo; la Subdirectora Ejecutiva, Laura Manzano; el Gerente de Recaudación y Cobranzas, Rafael Albornoz; la Gerente de Gestión Regional, Carmen Frassetto y Dolly Castro por el programa de Cultura Tributaria.

Los afiches más votados fueron:

7mo grado de la Escuela N° 236 de Choele Choel con 44 votos.
5to grado de la Escuela N° 330 de Choele Choel con 12 votos.
5to, 6to y 7mo grado de la Escuela N° 10 de Choele Choele con 10 votos.
Mención Especial a la Escuela Hogar N° 151 Aguada de Guerra.

A los tres colegios ganadores y a la mención especial, la Agencia de Recaudación hará entrega de kits deportivos para el uso de todo el alumnado compuesto de 9 pelotas de básquet, 9 de vóley, 9 de futbol, 2 cronómetros, 2 silbatos, 3 infladores, 10 colchonetas y 3 bolsones/peloteros.

Asimismo, este año se entregó a todas las escuelas participantes 2 pelotas de básquet, 2 de fútbol y 2 de vóley.

De esta manera se cierra el ciclo 2013 del taller “Los papás de la Agencia van a la Escuela”.

Este concurso se enmarca dentro de programa de cultura tributaria
La iniciativa apunta a fortalecer la formación ciudadana de las nuevas generaciones y promover valores de solidaridad y justicia social.

Los talleres educativos son producto del trabajo conjunto entre la Agencia de Recaudación, AFIP y el Consejo de Educación de la Provincia de Río Negro. A lo largo del taller, dictado por personal capacitado del organismo, se explica el rol que desempeñan los impuestos para el financiamiento público de obras, servicios y proyectos sociales.

 

AGENCIA DE RECAUDACIÓN TRIBUTARIA