Finansur abre en San Antonio Oeste primera sucursal en Río Negro

San Antonio Oeste (ADN).- El Banco Finansur, que inició sus actividades en la década del ´70 en Bahía Blanca, transformó en sucursal bancaria sus oficinas comerciales de San Antonio Oeste, como parte de un plan de expansión comercial, según informó.

El acto de inauguración se hará hoy a las 13.30, a partir de lo cual ofrecerá a personas y empresas cuentas, tarjetas de crédito, préstamos, factoring, financiaciones especiales, leasing y tomas de depósitos a plazo fijo e inversiones.

La nueva sucursal, ubicada en la calle San Martín 645 de la ciudad de San Antonio Oeste, cuenta con “tecnología de última generación y un equipo de oficiales dispuestos a brindar la mejor atención”, detalló.

“El objetivo de la apertura es avanzar en el plan de expansión del banco y acompañar y fomentar el desarrollo económico de la región.

En sus casi 40 años de vida se convirtió en un banco con sello propio que ha diseñado, elaborado y ofrecido servicios financieros a medida para que empresas, bancos, organismos públicos e individuos alcancen sus objetivos financieros”, agregó la entidad. (ADN)

 

ADN