Finalizó el Taller de Psicomotricidad

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Políticas Integrativas y la Dirección de Deporte, informa que, en el marco del programa “No Hagás Calle, Hacé Deporte”, finalizó el Taller de Psicomotricidad.

La jornada de cierre del Taller contó con una notable participación de niños y padres, a esto se sumó un gran compromiso de las profesoras, quienes armaron carpetas con todos los trabajos desarrollados durante los últimos meses.

Además, se entregaron obsequios, se compartió un refrigerio y se proyectó un video con todas las actividades realizadas por los niños a lo largo del Taller.

También hubo lugar para la exposición de trabajos, juegos con los padres y el momento emotivo, cuando los niños colocaron la mano en la pared con pintura.

De esta manera, se cerró otro año del Taller de Psicomotricidad, actividad que recorrió los barrios de Catriel y que finalizó en el Polideportivo Municipal, con más de 20 chicos, que realizaron sus primeros estímulos en actividad física, a través del juego y ejercicios.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL