Final Nacional de Arquería en el Puerto del Este

San Antonio.- Este fin de semana en el Puerto del Este se desarrolló la Final Nacional de Arquería “Juegos de campo”, organizado por la Escuela de Arquería Rupu Huepul.

La Municipalidad de San Antonio a través de la Dirección de Cultura, organizó presentaciones de músicos locales que a lo largo de los tres días acompañaron el desarrollo de las actividades deportivas y permitieron que los vecinos y turistas disfruten, sin lugar a dudas, de muy buenos espectáculos.

El viernes se presentaron en el anfiteatro: Martín Calfín, Gabriel Navarrete, Esmir Salamanca y una joven de Trelew, Karina Fiorotto.

El sábado se hizo presente la agrupación “Martín Fierro” que realizó tres presentaciones, Yamila Muñoz y como cierre se presentó Matías Parra con su grupo, quién celebró su cumpleaños brindando su espectáculo a la gente del puerto y arqueros que nos visitaban.

El domingo se realizó la entrega de premios de la final de arquería y luego se hicieron presentes: Los Marta, Rocío Victorica y Los Cantores del Golfo.

La Directora Municipal de Cultura, Sandra Seitune agradece y felicita a cada uno de estos artistas por su presentación. Cada uno de ellos brindó lo mejor de su repertorio, es decir, un show brillante.

“Esto además permitió que el grupo “Rocas Vivas” quienes estaban a cargo del buffet, recaudara fondos para la iglesia y además los artesanos locales pudieran armar sus puestos y ofrecer un recuerdo a quienes nos visitaron”, indicó la funcionaria.

Finalmente expresó que tanto los arqueros, como la comunidad del Puerto realizaron un balance muy positivo de todo lo vivido.

 

Fuente: Dirección de Cultura.