Esquivel: “en el expediente no hay firmas que avalen municipalización de Las Grutas”

San Antonio Oeste.- El legislador Luis Esquivel (Frente para la Victoria – Bloque Eva Perón) señaló que “en el expediente legislativo 912/2012, proyecto de ley de la legisladora Gemignani que propone la municipalización de Las Grutas, no existe ni una sola firma de vecinos que impulsen dicho proyecto”.

Esquivel expresó que “a pesar de las declaraciones mediáticas, no constan en dicho expediente legislativo las supuestas firmas recolectadas de vecinos de Las Grutas que avalen el proyecto”.

“Más aún, las únicas firmas de vecinos que constan en el trámite legislativo son las presentadas por los Vecinos por la Integración de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este, mediante expediente 1193/13 del 30 de abril de 2013, oponiéndose el proyecto de municipalización”, agregó el legislador.

Además agregó el legislador Esquivel: “es lamentable que los dirigentes que impulsan este proyecto desinformen a sus propios adherentes y a la población en general, tratando de crear falsas expectativas que distan mucho de la realidad”.

“Seguimos sosteniendo que si se pretende escindir Las Grutas se debe respetar el procedimiento de escisión establecido en la Carta Orgánica Municipal, por lo que una ley provincial sobre la materia sería claramente inconstitucional”, concluyó el legislador.