En breve, los nuevos DNI se podrán hacer en Luis Beltrán

Luis Beltrán.- En una jornada plagada de grandes novedades para la localidad, una de ellas fue la visita de la directora de Registros Civiles de la Provincia de Río Negro Daniela Martínez.

La cita se dio el jueves a la mañana en el despacho del intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud, quien la recibió junto al secretario de Gobierno Raúl Chávez, los concejales del bloque del Frente para la Victoria y Bianca mariano por el Registro Civil de la localidad.

La funcionaria aprovechó para informar que ya fue instalado el kit digital que servirá para realizar los trámites por el nuevo DNI visito al Intendente Ing. Juan Carlos Apud y al Secretario de Gobierno Santiago Raul Chavez para confirmarle que ya instalaron el kit digital para realizar los trámites de DNI en forma inmediata.

De esta manera, los jóvenes de la localidad y aquellos que deban renovar sus documentos, no deberán trasladarse a otros lugares para hacerlo.

«Esto es algo que se hará a la mayor brevedad posible y es de vital importancia», comentó Apud.

Para poder comenzar a extender los nuevos documentos, personal de la oficina beltranense estará capacitándose para utilizar el moderno equipo.