El Consejo Provincial del Teatro se reunirá en Bariloche

Bariloche.- El Consejo Provincial del Teatro se reunirá el sábado 23 de noviembre en Bariloche, en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro auspiciada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Así se definió en una reunió ayer entre el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Angel Rovira Bosch, con Ricardo Peinado referente del Consejo en Alto Valle, Juan Queupan encargado regional de Murgueros Unidos del Sur (M.U.S) y el coordinador del área de Teatro de la Secretaría de Cultura, Guillermo Riegelhaup.

El Consejo Provincial del Teatro está integrado por la Secretaría de Cultura de Río Negro, el Instituto Nacional del Teatro y representantes de la comunidad teatral de las diferentes zonas de la provincia. En esta reunión se espera analizar la implementación durante el 2014 de diversos programa para el sector.

Cabe destacar que la Fiesta Provincial del Teatro se realizá en la ciudad de San Carlos de Bariloche del 22 al 25 de noviembre organizada en conjunto por Cultura de Río Negro, el Instituto Nacional del Teatro, el Municipio local y teatrantes.