Dina Huapi celebrará su 27 º aniversario

DINA-HUAPIDina Huapi.- Con eventos deportivos y culturales, más el desfile de todas sus instituciones, la localidad de Dina Huapi se apresta a festejar su 27 º Aniversario los días 23, 24 y 25 próximos.

Desde principio de noviembre se están desarrollando diversas actividades en el marco de los 27 años de Dina Huapi. Ya se disputó un torneo zonal de hockey pista de mamás, con participación de equipos de distintos puntos de la zona. También una nueva edición de la Feria Municipal de Artesanos y del Teatro por la Identidad.

Durante el fin de semana largo del 23,24 y 25 se llevarán adelante las actividades principales y el Acto Protocolar.

El sábado 23 habrá una doble propuesta deportiva y cultural. En el Polideportivo se desarrollará un Encuentro de Básquet en categoría Veteranos. El mismo sábado, pero en el Salón de Usos Múltiples y a partir de las 21 horas, se presentará el Show de Tango Internacional «Raíces Argentinas».

El domingo 24 se disputará un Duatlon desde las 10 de la mañana. Por la tarde, nuevamente en el SUM, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Municipal de Artesanos, junto con un show musical en vivo.

El lunes 25 se realizará el Acto Protocolar en la Plazoleta Modesta Victoria, junto con el Desfile de Instituciones dinahuapenses.

Los eventos por el 27 º Aniversario culminarán los días 29 y 30 con un Torneo Internacional de Fútbol Infantil y la presentación de la orquesta Cofradía.

Para información sobre hospedajes disponibles, comunicarse a la Secretaría de Turismo y Cultura al 2944 – 38 63 27, vía correo electrónico a infoturismodinahuapi@gmail.com o a través de la fan page de Facebook «Dina Huapi Turismo y Cultura».

 

Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro