Dicen que presionan a trabajadores del PAMI para que no realicen paro

Roca.- «El paro general en la obra social de los jubilados y pensionados del próximo martes 12 de noviembre, convocado por el conjunto de los sindicatos, gana adhesión y anuncia su total contundencia, más aún a partir de los repetidos intentos lanzados desde la Dirección Ejecutiva para desarticularlo», dijeron desde ATE.

«Es que, lejos de lograr su cometido, las presiones y el hostigamiento puestos en juego por la Directora Beatriz Miloni y sus cercanos colaboradores sólo consiguieron que el descontento de los trabajadores vaya en aumento»,agregaron.

El paro total de actividades sin concurrencia al lugar de trabajo, resuelto por la asamblea de trabajadores y convocado formalmente por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), tendrá un acatamiento del 100 por ciento de los trabajadores tanto en la sede central de General Roca como en las distintas delegaciones de la provincia. En tal sentido la atención de los 70000 afiliados en la provincia se verá claramente afectada por la total incompetencia de los funcionarios, anunciaron desde el gremio.

Se llega al paro general debido a que desde la Dirección Ejecutiva se continúa sin dar una sola respuesta a las demandas de los trabajadores. Pero aún peor, mientras los trabajadores deben afrontar condiciones cada vez más estresantes de trabajo, con sobrecarga de tareas y falta constante de personal, Beatriz Minoli no sólo está trabaja cuatro horas por día, desentendiéndose de todos los problemas de los jubilados y trabajadores, sino que en medio de la crisis más grande de la obra social del último tiempo osa «tomarse un descanso» en el extranjero, finaliza el comunicado de ATE.