Denuncian amenazas contra dirigentes del PO

Choele Choel.- El Partido Obrero de Río Negro informó que el día 16 de noviembre fueron amenazados compañeros de ese organización en la localidad de Choele Choel, vía telefónica y de forma anónima.

“Repudiamos esas amenazas y hacemos absolutamente responsables de la integridad física y moral de nuestros compañeros al Estado provincial y al poder político”, dijeron.

Explicaron que “las amenazas hicieron referencia al caso Solano, lo que deja en evidencia el intento de perseguir a quienes se levantan para exigir justicia”.

Advirtieron que “no es la primera vez que estos compañeros sufren un intento de amedrentamiento ya que en oportunidad de la campaña electoral de las PASO los mismos fueron requisados por la policía local cuando realizaban una pegatina”.

“Ponemos al tanto de la situación a todas las organizaciones populares y a la población en general y llamamos a todos a suscribir este comunicado para dar inicio ya mismo a una campaña de repudio a la agresión recibida y de exigencia del inmediato esclarecimiento de los sucesos”, finaliza el comunicado de Partido Obrero.