Del ridículo no se vuelve ● UPCN

UPCN-OPINIONDomingo Faustino Sarmiento utilizó una frase que se hizo famosa y que bien le cabe a los pseudo dirigentes de ATE Río Negro: “Del ridículo no se vuelve”.

Es su propia miopía sindical y prejuicio ideológico que les impide ejercitar un sindicalismo maduro y solvente y por ello se dedica a atacar a nuestra organización y dirigentes en un acto grave y peligroso.

La ridiculez de Aguiar (ensimismado con su twitter) y su gavilla verdolaga en los últimos días han sido protagonistas de grotescos actos y dichos ante la opinión publica tan ridículos como falaces, dejando en evidencia la total falta de cintura y madurez sindical.

Decirles a los trabajadores públicos de Río Negro que lograran el 14% de aumento y que cobraran el doble aguinaldo en diciembre es una total falta de respeto y tomada de pelo.

Esto es subestimar la inteligencia de los trabajadores, quizás les resulte fácil entretener con frases y anuncios falaces pero de una cosa si estamos seguros: La mentira tiene patas cortas y no convence.

UPCN Río Negro viene demostrado que para la sostenibilidad de nuestra fuente de trabajo y nuestro salario tenemos propuestas viables pero sobre todo reales.