Consejo de la Magistratura realizó tercera jornada del debate en juicio contra el Juez Vila

Roca.- El Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción Judicial desarrolló este viernes, la tercera jornada del debate en el proceso de enjuiciamiento del juez de la Cámara Tercera en lo Criminal de General Roca, Dr. Carlos Ernesto Vila.

En la presente jornada, declararon siete testigos, tras lo cual se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 21 de noviembre a las 14.00 horas, oportunidad en la que se escuchará el último testimonio y tendrán lugar los alegatos de las partes.

El Tribunal de enjuiciamiento está presidido por el Dr. Enrique Mansilla, en carácter de titular del Consejo de la Magistratura e integrado además por los Consejeros Abogados del Colegio de Abogados de General Roca Dres. Lisandro López Meyer, Andrés Puiatti y María Gabriela Lastreto; los Consejeros Legisladores Viviana Pereira, Roxana Fernández y Alejandro Betelú, y en representación del Tribunal de Superintendencia Penal de la Segunda Circunscripción Judicial la Dra María Evelina Garcia Balduini, integrante de la Cámara Segunda en lo Criminal de General Roca. Todo ello con la asistencia del Secretario de dicho Consejo, Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

A cargo de la acusación está el Procurador General Subrogante del Poder Judicial, Dr. Marcelo Álvarez, mientras que la defensa del imputado está a cargo del Dr. Oscar Pineda.